lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Quién lo lleva mejor?

La exclusividad está al alcance de muy poca gente y muchas celebritiesy rostros conocidos repiten estilismos. Aquí os dejo algunos ejemplos con mi humilde y siempre acertada opinión:




El atuendo de marinerito me encanta para una comunión. Es elegante a la par que casual, y además muy ponible. Aún así, el modelo de Jean Paul Gaultier me ha robado el corazón con esos detalles tan de alta mar como los tatuajes o el brazalete de sadomaso.




Aless, cariño, el raso está reservado para Barbie y sus amigas. No intentes competir contra ellas.




El papel de plata es útil y barato, pero si no lo vas a usar para una función escolar no salgas con él a la calle. Paris reina, parece que tienes complejo de bocata. Además, ¿qué es eso que tienes en la mano? ¿Nadie te dijo que la caca del suelo no se coge?





JAJAJAJAJA. Sin comentarios.




Como diría Shakira: “Hips don’t lie” y la ganadora de este duelo es Nicki, que luce mucho mejor el conjunto con esas caderas concebidas para procrear y procrear y procrear….




Nunca me había costado tanto decidirme por la similitud de los outfits, pero los complementos de Whoopi Goldberg marcan la diferencia. Y es que las monjas también pueden ir monas con sus Manolo Blahnik rojos o sus gafitas John Lennon. Reinventarse o morir.




Aunque las dos están Gaga perdida, no sé a quién intenta imitar la Lady. Los pelos a lo payaso Micolor tienen denominación de origen y cara española. Lo siento monster, pero a la Duquesa le queda mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario