jueves, 20 de septiembre de 2012

Meetic viene de "meet"

Juro que me arrepiento de lo que hice, pero lo volvería a hacer. Me explico. Mi amiga Maca, a la que dejó el novio, no levantaba cabeza. Lo habíamos intentado todo: sesiones de hipnosis, llamar a Esperanza Gracia, cambiarle el nombre por otro más comercial, escribirle cartas de falsos admiradores, contratar a falsos admiradores, despedir por falta de registros a los falsos admiradores, sedarla... pero por alguna extraña razón seguía triste.

Estaba denunciando las fotos de Tuenti de chicas en bikini brasileño, cuando me apareció un anuncio de Meetic. "Juan y Pedro están deseando conocerte". Pensé: "Juan no tanto, pero a Pedro le hacía un buen apaño". Perdóname Padre porque he pecado. Recé un par de rosarios y luego comprendí que ese anuncio era el remedio contra el mal de Maca. Pinché como alma que lleva el Espíritu Santo sobre el banner y le creé un perfil falso.

Le puse una foto de perfil de Beyonce con brillo y realces para que pareciera europea. Su madre siempre dicen que se dan un aire y yo en mi ordenador sólo guardo fotos mías.


Luego rellené el cuestionario poniéndome totalmente en su piel


Uy, ¿quién me sale por aquí?


 NEEEEEEEEXTTTTT!

Y para terminar:


Bueeeeno, puede que mintiera un poquito, pero lo hice por su bien. Con su poco agraciado atractivo físico y su forma de ser nadie la querría conocer. Yo fui mi mayor inspiración, y no me sorprendió cuando segundos después de abrirme la cuenta cientos de miles de chicos querían conocerme.



Fui a la bandeja de entrada a hacer mi propio filtro que no me fío de los que me selecciona el programa. En una red de estas se debieron conocer Alaska y Mario.

@tuflamenko_debarrio: "Oa wapa! K tal? Me gsta tu prncpl. K buskas? Io soi un xiko mu alegre k kier concrt. Ctxt rapd bss!"

-No hablo tu idioma, pero nice to meet you and try luck another time!

No me malinterpretéis, yo tengo el Proficiency de la escuela de Cambridge, Oxford y de PCA: Zoey 101 pero me rebajé a un nivel usuario intermedio.

Siguiente mensaje:

@miguel007: "Buenas! Qué hace una chica como tú en un sitio como este? Estudias, trabajas...? A mi me gusta ir al cine, los atardeceres y leer una buena novela de Dickens. Busco a una chica seria. Tú que buscas?

-¿Que qué busco? Busco la paz en el mundo y más condena para los que llevan calcetines blancos con náuticos. ¿Eres James Bond? Un beso.

@miguel007: Sí, soy James Bond jajajajaja

-Pues lo siento, pero yo no saldré con un inglés hasta que nos devolváis Gibraltar.

Que pase el siguiente!

@eneroazul: "Hola! Qué tal? Soy Alex. La verdad es que me daba un poco de vergüenza abrirme un perfil aquí, pero mis amigas me convencieron jaja. Estoy estudiando medicina, con muy buenas notas, y vivo en La Castellana. Tengo dos perros, Andy y Lucas, y me gusta escuchar a Beethoven, pero los primeros trabajos, que luego se hizo muy mainstream. (Sí, Alex tenía razón, Beethoven 4 era una película infumable). Cuéntame algo sobre ti :)

-Pues yo resumiendo soy perfecta. Una pregunta, ¿quién es esa chica tan mona de tu foto? ¿Tu hermana? ¿Tu madre? (ya me veis, siempre ganándome a la familia)

@eneroazul: No, soy yo! Alex viene de Alejandra.

<<Borrando mensajes>> <<Bloqueando usuario>> <<Rezando por su alma>>

@PríncipeAzul_02: "¡Buenos días! He visto tu perfil por aquí y me pareces muy interesante. Ya creía yo que no quedaban ese tipo de chicas en el mundo. Me llamo Hugo, trabajo en un un Bufete de Abogados. Mis hobbies son el golf, la lectura, hacer la comunión, los bailes de salón e ir al cine.

Se llamaba Hugo! Como Hugo Boss!! <3 Definitivamente @PríncipeAzul_02 había pasado al siguiente nivel de mi casting.

-Hola Hugo! Pues yo soy una chica creada a la imagen y semejanza de Dios nuestro Señor. Me gusta comer churros y jugar al Bridge. 

Me di cuenta de que había llegado el punto en el que ya no hablaba por Maca sino que hablaba por mí. Qué diablos! Maca estaba destinada a morir sola devorada por sus múltiples gatos y yo no podía dejar pasar una oportunidad como esta. Después de un intercambio furtivo de fotos (yo antes llamé a un equipo de profesionales del photoshop, no para que me corrigiesen las imperfecciones, que no tengo, sino para resaltar los puntos álgidos de mi belleza) pude comprobar lo que me temía: @PríncipeAzul_02 era perfecto para mí. Tenía los rasgos bellos de Quim Gutierrez mezclado con la picardía de un joven Brad Pitt y la sexualidad explosiva de Rouco Varela, todo esto acompañado de un pronunciado hoyuelo en su barbilla. 

Aquí os dejo la foto del susodicho: 

Pasó poco tiempo hasta que me pidió quedar para conocernos. Mis manos teclearon "sí". El llevaría un jersey rojo y yo prometí identificarme con un bonito pañuelo en el cuello.

Rosalina sería mi carabina, que hay mucho pervertido sexual por ahí suelto.

Al llegar al lugar acordado me llevé un chasco, la única persona con jersey rojo que había ahí era un pardillo con un ramo de claveles rojos, gafas y unas cejas que empezaban a converger. Para nada se parecía al apuesto chico de mi foto. Menos mal que por esa misma razón llevaba el pañuelo en el bolso. Lo saqué, se lo coloqué a Rosalina y le obligué a pasarse por mí, para contentar al menos el día a ese pobre muchacho, que lo más probable era que muriese virgen. Rosalina se acercó a él pero ya era demasiado tarde, el chiquillo me había visto. 

-Eres @maríademagdala_?-preguntó.

-No, yo soy Malena Gracia (no sé por qué me vino ese nombre a la cabeza, pero gracias Malena te debo una!)

-No, no, tú eres @maríademagdala_!-insistió él.

-Que no, yo soy Malena y tengo una cita con... ehmm... con este chico que pasa por aquí.

Me dirigí al primer chico que encontré que con mi suerte fue Maxi Iglesias, que obviamente quedó embelesado por mi belleza y corroboró lo que yo decía. 

El pringado, desilusionado, se volvió a Rosalina y aceptó su derrota. Yo me metí con Max (así lo llamamos los amigos más íntimos) en un cine de películas antiguas y compramos dos entradas para La Vida Es Bella y os lo aseguro, después de ver esa película os puedo decir que la vida es de todo menos bella. 

Durante la sesión Max no paraba de hacer extraños movimientos con el brazo. Mientras bostezaba me colocaba la mano por mi espalda. Ni que fuera yo un reposabrazos. Después me susurraba cosas de la película al oído, lo cual era muy incómodo ya que no me dejaba concentrarme.

Unos señores de atrás nos mandaron callar y cabreada me dirigí a ellos:

-Parece que alguien necesita tomar All Bran...

Já! Jaque Mate! Si es que yo por las buenas soy muy buena, pero por las malas...

El final de la película me decepcionó un poco, así que los empleados del cine se vieron con la obligación a improvisar otro final alternativo interpretándolo delante de la pantalla. Así me gusta, al final todo era un sueño de Resines.

Salí del cine con el pesado de Max repitiéndome lo maravillosa que era y pidiéndome matrimonio, y cuando miré a una esquina Rosalina estaba dándose el lote con Hugo! No dominará la lengua española, pero sí que le daba bien a la francesa. Despedí a mi ligue de una noche con una palmadita en la espalda y corrí hacía esos dos que parecían estar a punto de absorberse mutuamente. Si yo no mojaba no iba permitir que alguien más lo hiciese. 

-Eh! Eh! Qué está pasando aquí?

-Ay Zeñorita, estoy platicando con el chamaco no más.

-No Rosalina, no me intentes engatusar con ese acento meloso que tienes. Recuerda que nos tenemos que ir que Pablo Alborán está firmando discos en El Corte Inglés y he quedado con él para ayudarle a componer una de sus múltiples canciones inspiradas en mí. 

-Pero Malena-dijo el atontado de Hugo-yo amo a Rosalina, quiero que se venga conmigo y convertirla en mi mujer. 

Maldición. Esto todo me pasa por querer ayudar a una amiga, si en el fondo me deberían nombrar mártir de una vez.

A Rosalina se le iluminó la cara. No tendría que limpiar un retrete más. Ahora podría ensuciarlos a gusto, que la pobre se había hecho un poco estreñida por eso de ahorrarse trabajo. Ya no más madrugones, ya no llevarme la cama al desayuno, ni pelearse con las avestruces por el huevo más grande. Adiós a coserme la banderita de España en toda mi ropa, y a acariciar a padre por uno de sus múltiples esguinces de ingle, que desde que no está mamá le acaecían frecuentemente. Adiós Rosalina, adiós.

-Perdóneme usté, pero no puedo haserle eso a la Pepis. Ella es mi amita. Mi modelo a seguir. Además no puedo dejarla sola con su mamasita estando en las misiones. Me nesesita.

Esa era mi Rosalina. Lo que es la naturaleza eh? Equilibra su poco agraciado exterior con un interior de oro. Decidí cancelar lo de Pablo Alborán e irnos a tomar juntas un rico helado y un vaso de agua. (Para mí el helado, claro está!) Gente como ella es la que me alegra el día. La necesitaba a mi lado, aún nos quedaban muchas aventuras por vivir juntas.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, lo de la sexualidad explosiva de Rouco Varela me ha matado, jajaja.
    Me gusta mucho como escribes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una imaginacion desbordante :)

    ResponderEliminar