lunes, 17 de septiembre de 2012

Consultorio Pepis: ¿Guapo y tonto o listo y feo?


Hola P.

Me he decido a escribirte pero prefiero mantenerme en el anonimato. A mí estas cosas me dan mucha vergüenza. Verás, hace unos meses conocí a un chico guapísimo: alto, fornido, atlético y con un culo que quita el hipo. No malinterpretes, que yo en lo primero que me fijo es en los ojos, pero ya después me hago una visión más general. La pega que tiene es que cuando estoy con él siento que no tenemos nada en común. Al mismo tiempo, me empecé a llevar con otro chico listo, inteligente, gran orador y que me trata como una princesa; pero que difiere con lo estéticamente agradable. ¿Qué hago Pepis? ¿Elijo el exterior o el interior?

Gracias por tu tiempo,

                                                                  Sarah Jessica Parker

Querida Anónima

Lo primero decirte que me encanta tu serie. Con respecto a tu dilema, yo lo veo muy fácil. Quédate con el guapo. Las aficiones y el cariño es algo que se va creando con el paso del tiempo, y eso te puede decir cualquier matrimonio de conveniencia. En cambio el que es feo es feo de por vida, a partir de los 22 los músculos faciales se paralizan y no hay vuelta atrás. Y si quieres una conversación interesante quedas con tus amigas, que en el fondo los chicos sólo se deben usar como banco, ya sea de dinero o de esperma. Espero que te iluminara en la oscuridad de tu ignorancia. Besis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario