lunes, 10 de diciembre de 2012

Los Miserables

Se acerca el gran día. Los Miserables estarán pronto en todas las salas, nada más y nada menos que el 25 de Diciembre, como Dios manda. Estoy muy emocionada.


La verdad es que La Pepis nunca ha cantado muy bien, sino que lo hace estupendamente. Es por eso por lo que, la verdad, me sentí muy decepcionada cuando no contaron con mi talento para unirme al  talentoso casting. Pero bueno, se lo perdono.

Uno de los principales motivos para ver la película es Anne Hathaway. A pesar de haberme robado el reino de Genovia no le guardo mucho rencor. Sale muy delgada en la película lo cual es muy chic y cool. Además también sale Lobezno, se ve que había mutantes también en la Francia de Victor Hugo. Aunque, la verdad es que sale muy desmejorado, debería despedir a su asesor de imagen. 


Perdón por poner esa imagen, pero era para que no llegaseis al cine sin haberos concienciado. Os lo compensaré: 

De nada.

Volviendo al tema de Anne. A pesar de haber engañado a los críticos no lo ha conseguido conmigo, yo también pondría esa misma cara de angustia si me cortasen mi preciosa melena. Es más, creo que toda mujer ha puesto esa cara al ver los tijeretazos que la zorra de su peluquera le daba tras haberle dicho que sólo le cortase un poco las puntas. 

 

Lo único que temo al ir a ver la película es no verme reflejada en la historia ya que va de pobretones que sufren de un lado a otro. Tengo pendiente averiguar qué es lo que significa eso de "miserables" esa palabra no existe en el diccionario de los ricos.

Ya me contaréis qué os ha parecido la película.

Me queréis,

La Pepis

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono irónico que le das a la vida..
    Aquí te dejo una entrada completa de Los Miserables que publiqué en mi blog, por si te interesa...
    ¡Sigue así! http://suspirosyprosas.blogspot.com.es/2012/11/los-miserables.html

    ResponderEliminar
  2. Oh gran Pepis no te extrañes si nonte sientes identifcada con la historia, seria completamente comprensible. Todos son tan... De clase media...

    ResponderEliminar
  3. No creo que me gustará la película. Bastantes dramas tengo ya...

    ResponderEliminar
  4. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar