domingo, 2 de diciembre de 2012

Consultorio Pepis: Tuenti


Buenas tardes Pepis!
Ya no sé qué hacer...
Verás, este verano conocí a un chico en la discoteca y al día siguiente quedamos para tomar algo y charlar, nos acabamos liando. Él es de ciudad real y yo de León, así que cuando me iba a ir, él me dio su numero de teléfono y su Tuenti.
Siempre le tengo que saludar yo, nos tiramos un buen rato hablando me dice que me quiere volver a ver y bla bla...
Hace casi un mes que no hablamos, le veo conectado y a mi me da vergüenza hablarle y que piense que soy una pesada...
Quiero que me hable, quiero volver ha hablar con él ¿Qué puedo hacer?
Un Saludo,

XXX

Buenos días desconocida con nombre de película guarrilla,

bórrate Tuenti, es demasiado 2006.

Te quiere,

La Pepis

4 comentarios:

  1. Creo que esta es una de tus mejores entradas... BESICOS DE TU COMPAÑERA CRISTIANA, ALABEMOS AL SEÑOR!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ¡Increíble! ¡La mejor del todas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tuenti? De la era de piedra, maajajajaja No debería darle tanto corte y lanzarse a su cuello. ¡Al demonio si piensa que es una pesada!

    ResponderEliminar
  4. sublime, bestial, la mejor respuesta de la historia

    ResponderEliminar