martes, 13 de noviembre de 2012

Consultorio Pepis: ¿Sigue pensando en mí?

Querida Pepis,

antes que nada, soy tu fan, obviamente no tu mayor fan, pero después de ti, voy yo.

Tú, gran fuente de sabiduría, guías a diario mi camino entre el populacho, así que te voy a pedir consejo y espero que te apiades de mí y contestes.

Verás, durante un tiempo tuve un novio, el cuál me dejó (yo tampoco sé cómo se atrevió) el problema es que no lo he olvidado, lo veo diariamente en clase y nos hemos llegado a llevar bastante bien, tanto que hablamos y hacemos muchas bromas y por eso CREO que el ha vuelto a quererme, pero unos pajaritos me han dicho que habla diariamente por Whatsapp con una fulan... una chica de la otra isla. En fin después de tanto rollo la pregunta ¿Qué crees que debo hacer; le digo que le quiero y confío en que él también o me olvido y me busco a otro? Confío en ti.

PD: Hay que decir que una lleva tiempo sin amor y por muy cristianas y señoritas que seamos tenemos necesidades que solo ellos pueden cubrir.

Bueno se despide de ti,

Desesperada Anónima

Querida desesperada,

Aunque no te lo creas yo también he estado en tu situación, exactamente en la de tu novio. Verás, cada vez que corto con un ex, éste se aferra a la posibilidad de seguir siendo amigos. Lo que pasa es que con mi encanto irresistible siempre se acaban enamorando de mí en secreto. Y después siempre soy yo la que paga los platos rotos (los que rompe Rosalina al fregar claro!). Bueno, volviendo al caso. Tienes que estar muy segura de que él siente lo mismo por ti. Si no, tu tapadera estará al descubierto y ganará la batalla pensando que es sumamente irresistible ya que estás loquita por él.


Yo también estuve en la misma situación, no quiero poner nombres porque aún es bastante doloroso pero digamos que me declaré a un tal X.Alonso (he abreviado el nombre para proteger su intimidad) y no sólo me rechazó sino que me dijo que no tenía ni idea de quién era. Esto desencadenó a una semana encerrada en casa con los espejos tapados en señal de luto. Y te lo aseguro, ninguna orden de alejamiento firmada por él, de su puño y letra, consiguió evadirme de mi decepción.

Si lo quieres déjalo ir. Eso es una práctica eficaz pero poco extendida en la Europa Occidental. Es obvio que fulanito coquetee contigo en forma de bromas y risas. Pero no nos engañemos, lo dos sabéis lo que pasa. Estáis flirteando y dado vuestro historial es más que evidente. Lo malo del flirteo es que puede ser causado por dos motivos o que esté coladito por ti o que lo haga simplemente por necesidad básica de ligoteo. Y lo siento mucho, pero la primera opción no es compatible con andar Whatsappeando con zorras sin corazón. Rezaré para que la chica sea una de esas locas, maniáticas y psicóticas con brotes neuróticos que están pendientes de la última conexión y del segundo tick.


¿Entonces qué puedes hacer?

Pues muy fácil, olvídate de él. Terapia de choque:
  • Cada vez que te lo encuentres sácale tres defectos. Puede ser un poco complicado si te pasa como a mí y tus novios los sacas del catálogo de Abercrombie.
  • Cada vez que pienses en él castígate sin postre, lo bueno de este método es que también acabas sacando tipín.
  • Cada vez que te encuentres en clase mirándolo fijamente deberás, como castigo, imaginarte al profesor en ropa interior.
  • Cada vez que lo veas en la sección de deporte de los períodicos reprime las lágrimas, está casado, nunca será tuyo.
Saca a relucir tu diosa Venus de Gillette que todas llevamos dentro. Hazte la dura, si te quiere ya acudirá a ti.

De todo corazón,


La Pepis

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Me matan tus consultorios, mi queridísima Pepis. Para la tele vas, ¿eh? Lo estoy viendo: La Pepis, tu consultora de confianza.

    ResponderEliminar
  2. Mas fan a cada nueva publicacion....yo soy muy de usar tambien el termino "Populacho" jajaa muy fan :)

    ResponderEliminar
  3. Excelentes consejos, pero te estás corrompiendo...esa foto de la pareja con tocamientos no son muy propios de una cristiana

    ResponderEliminar