miércoles, 15 de enero de 2014

Besos discotequeros II

Y continuando con esta clasificación de ósculos y sus dadivosos dueños, os dejo otra ración de tipos de besos.

Vendedor de Enciclopedias

Ellos son los herederos de cuando la Larousse se comercializaba puerta a puerta. El apuesto pretendiente se venderá a él mismo intentando demostrar alguna habilidad innata. Puede ser mover las orejas, las cejas, adivinarte el nombre -omitir adivinar el peso- o los más profesionales como fisioterapeutas que te dicen hinchar el bazo apretándote la palma de la mano. No faltan payasos, pasen y vean.


Argentino

El típico beso que te dan mientras bailas un tango con un medio descamisado boludo que prende con su chingona boca la rosa que sujetan tus labios. Ay, pendejos.


More than friends

Al más puro estilo Inna ft. Daddy Yankee, por una noche te permites ser algo más con ese amigo. Lo único que hay que tener cuidado es en no terminar cantando la de Muchachito Bombo Infierno: Ojalá no te hubiera conocido nunca.


Torero

No hay arena bajo sus pies y su traje no es de luces -o Dios no lo quiera- pero cual matador va estocada a estocada sobre su... ¿vaca?. El torero sale al ruedo de la discoteca con una máxima: la insistencia. Y si ha dicho no a la decimoctava es porque dirá que sí a la decimonovena. También se le llama el cansino, que ya le acabas dando un beso por pena, algo que resta por lo menos 20 días en el purgatorio.


Cronómetro 

Llega normalmente cuando estás en plena panorámica de qué se cuece por la discoteca. Se planta delante de ti y te dice: "En 10 segundos te voy a entrar". Y tú, cual cuenta atrás de grandes acontecimientos como el lanzamiento del Apolo 11 o el paso al século XXI vas restando dígitos en tu desconcertada cabeza que intenta pensar -inocente ella- si es guapo, las posibilidades que tienes con el resto de varones, si tú estás guapa, qué pensarán tus amigas, por qué no hay ninguna en 10 km a la redonda, cuántas consumiciones te quedan, si habrá mucha cola para ir ahora al baño, si te podrá acercar después a casa, si será un buen padre... Normalmente te has quedado en el sitio y el chico cumple su promesa, porque el que avisa no es traidor y una mujer tarda más de 10 segundos en hacer todas esas elucubraciones; y eso ellos lo saben. 


Halagador

Te ha ganado con piropos, de veracidad a veces más que cuestionable, pero no por ello te gustan menos. Intenta destacar tus virtudes y a nadie le amarga un dulce. Cuánto más jabón te da más guapo lo ves, ironías de la vida, aunque también es fácil cansar a la chica, que una ya sabe lo divina que es.


Al gemelo de tu novio

Que tire la primera piedra la que nunca se haya confundido besando al hermano de su novio. Y si es gemelo ya ni hablamos. Lo mejor para estos casos es tener alguna especia de santo y seña, porque tu boca es como un templo.


El de despedida

Lo ha estado intentando sin éxito y sólo le queda una carta: el beso de despedida que tanto predicaba Nino Bravo. El te quiero, la sonrisa y la flor son opcionales, pero el pico no te lo quita nadie.


Y con este digo hasta otra. Mujeres, amigas, compañeras... busconas todas, algún día besaréis al sapo acertado, aunque es probable que la charca no tenga porteros. Kiss

4 comentarios:

  1. Menos mal que eres mas fabulosa que tu ortografía. Se dice "halagador".

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, creo que es realmente ingenioso.
    Me gustaría contactar contigo, si no te importa, tengo unas cuantas preguntas que hacerte.

    ResponderEliminar
  3. Quién tuviera alumnas como tú entre mis pupilos... Con que al menos una de tus entradas estuviera entre las redacciones que leo cada día, ya merecería la pena ejercer. No me malinterpretes, tan solo me interesan de ti tus palabras y una distracción que me aleje de las frases de "me gusta ir al cine y salir con mis amigos" que tanto abundan. Cosas como lo escrito en "Al gemelo de tu novio" estarían bien.

    Te animo a seguir con tus textos pues de todos es bien sabido que tu calidad literaria es inversamente proporcional a la veracidad de las descripciones físicas de tus atributos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quién tuviera alumnas como tú entre mis pupilos... Con que al menos una de tus entradas estuviera entre las redacciones que leo cada día, ya merecería la pena ejercer. No me malinterpretes, tan solo me interesan de ti tus palabras y una distracción que me aleje de las frases de "me gusta ir al cine y salir con mis amigos" que tanto abundan. Cosas como lo escrito en "Al gemelo de tu novio" estarían bien.

    Te animo a seguir con tus textos pues de todos es bien sabido que tu calidad literaria es inversamente proporcional a la veracidad de las descripciones físicas de tus atributos.

    ResponderEliminar