lunes, 8 de octubre de 2012

Consultorio Pepis: ¿Tampón o compresa?

¿Qué tal Pepis?

Mi nombre es Rocío. Desde que soy pequeña he estado usando compresa. Resulta que mi madre me ha comprado una caja de tampones y no sé si me dolerán. Mi madre me dice que son mucho más cómodos y que evitan pérdidas. Por favor me gustaría saber qué opinas tú. ¿Tampón o compresa?


Muchas gracias, te admira:

Rocío

Buenos día Rocío, 

como buena católica y apostólica (y espero que fan de la Salve Rociera) comprenderás que los tampones son instrumentos sexuales del diablo y deberían estar prohibidos. Para lo único que los uso yo es para evitar hemorragias en la nariz, mano de santo. Además tú piensa que si usas tampones después no superarás la prueba del pañuelo y te pasará lo mismo que a Eva Sannum: de patitas en la calle. Patricia Conde ya pagará sus pecados en la otra vida.


Además no es necesario usar tampón para nada, una fina compresa con alas es tu mejor aliada para las tardes en la piscina, te envuelves en un elegante pareo rojo y pumba!

Recuerda también que el Vaginesil y el Chilly en la zona íntima están terminantemente prohibidos!

Toda tuya,

XOXO La Pepis 

11 comentarios:

  1. La simple pregunta ya ofende: compresas forever and ever!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te olvides que por las noches te puedes poner el pañal para evitar pérdidas nocturnas.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, me encantan tus consejos por ello querría consultarte algo.. como te lo mando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohmypepis@gmail.com, si ves que no te contesto vuélvemelo a mandar que se me perdería entre tanto correo de Martín Rivas y Ashton Kutcher. Besis!

      Eliminar
  4. Tu lo que eres es una payasa, chica debes de tener algun problema mental serio al decir eso de los tapones, yo tengo 15 años y hasta ahora nunca los he usado pero m he dado cuenta de que en verano no tienes que pasarlo mal y que te puedes poner un tampon y disfrutar del agua y del deporte, no hacen daño y sigues siendo igual de pura como si los usas como si no. Por estas ideas absurdas la gente tiene esa opinion de los cristianos, por gente como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, qué te aflige? pero antes que nada eres hombre o mujer? Yo sólo digo mi sabia opinión, luego tú y tu cavidad vaginal tenéis la última palabra. Para cualquier otra duda consulta la Bravo.

      Eliminar
    2. Con 15 años no puede entender la complejidad de tus ironías... Pobre que mal rato a pasao mecachis!

      Eliminar
  5. Eres Melanie Griffith!? Soy fan de todas tus películas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ains mira k no comprender k las mujeres tienen vagina y los hombres pene...pero bueno yo no leo bravo a ver si vas a ser tu la que saca esas chorradas de alli.

    ResponderEliminar
  7. Pepis, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Que chica más sabia y más divina!

    ResponderEliminar