domingo, 28 de octubre de 2012

Consultorio Pepis: Halloween

Querida Pepis,

se acerca Halloween. Mis amigos van a celebrar una fiesta en casa de mi novio. Aún no tengo disfraz y ahí es donde quiero acudir a ti en busca de tu sabio consejo. ¿Qué me pongo? 

Besos, 


Juani

Hola Juani,

permíteme que con ese nombre no te tome muy en serio. Me alegro que me hayas sacado este tema.
Para empezar repasemos todos juntos la historia de Halloween. Había unos señores del Celta que creían que el mundo de los espíritus se juntaba con el de los vivos por estas fechas (se nota que no iban a clase de catecismo conmigo). Por lo tanto invitaban a sus familiares y amores muertos a tomar el té a casa, mientras que a los espíritus malos los ahuyentaban. La gente se disfrazaba de cosas feas para que el espíritu marvao lo confundiese con un colega y no lo dañase. Luego vino la santa inquisición y más chula que un ocho (como debe ser!) puso el día de todos los santos para acaparar la atención. 

De nada por esta clase de historia tan gratuita.

A lo que íbamos. Yo he hablado de miedo, muerte y espíritus. 

En ningún momento he hablado de esto:


Ni de esto:


Ni mucho menos de esto: 


Y no me hagáis hablar de esto: 

Chicas!!! Es Halloween! No es un concurso de Miss Furcia! Guardad los tangas en el armario y sacad la bragafaja de vuestra abuela! Se supone que tenéis que dar miedo. Con esos disfraces la única que va a pasar miedo es vuestra suegra. Comprendo que muchas estéis solteras, desesperadas y probablemente la mayoría moriréis solas en vuestro piso lleno de latas de conserva y devoradas por vuestros gatos. Entiendo que aprovechéis cualquier festividad para catar varón. Pero Halloween no es para eso.

Ya sé que es duro, pero intentadlo. Así en un futuro no tendremos que rezar por aquellas chicas inocentes que se disfrazan de zombie deforme y se encuentran haciendo el ridículo en medio de lo que parece ser una fiesta de pijamas y lencería fina de Victoria's Secret.

También comprendo que es difícil innovar en disfraz. El de bruja mala o zombie campesina ya están muy vistos. Así que os ofrezco estas opciones, mucho más actuales e igual de escalofriantes, que os servirán de inspiración. Cada cual más terrorífica:






Brrrrrr escalofríos! 


¿Y que cuál va a ser mi disfraz de Halloween? 

Iré de mi hermana gemela malvada. Clásico, elegante y sin perder la feminidad que me define.

Me queréis, 

La Pepis

1 comentario: