lunes, 1 de octubre de 2012

7 Pecados Capitales


1. Pereza: Cuando te manden un Whatsapp no seas perezosa y responde que en la otra punta de la línea tendrás una amiga-acosadora pendiente de los dos ticks. 

2. Gula: Comer hidratos de carbono es pecado mortal. Para ayudaros os voy a confesar uno de mis mantras: "Un minuto en la boca y para siempre gorda". Si tenéis hambre entre horas podréis acudir a las dietas con nombres de filósofos orientales. Me han hablado de una dieta nueva, quizás no esté muy segura de cómo se llama pero es algo así como "la dieta del cucurucho". Adoro los barquillos así que seguro que acabo encantada con ella. Gracias por recomendármela chicos!


3. Envidia: Si tu novio es más guapo que el de tus amigas pues que se jodan y se aguanten. Todo esto cambia cuando el de tus amigas es más guapo que el tuyo. En ese caso podrás establecer tu propio plan de ataque con el cual deberás seducirlo hasta que acabe en tus garras. 

4. Ira: La ira no está permitida. Que si frunces mucho el ceño acabarás con arrugas. Este pecado tiene una excepción fundamental que dice así "si un profesor te suspende con una nota comprendida entre 4,5/5 podrás llamar a los Miami para que le partan las piernas, Ana Obregón te proporcionará su número".

5. Lujuria: Cada vez que tengas pensamientos impuros con el chico guapo de la clase debes desviar tu atención a otra cosa. Aquí os dejo un listado de cosas feas de este mundo: Los vestidos de Agatha Ruiz de la Prada, Maria Teresa Fernández de la Vega, el antiguo peinado de Sergio Ramos, Yo Soy Bea antes de la transformación, Yo Soy Bea después de la transformación...

6. Avaricia: Si estás con tus amigas en una discoteca no acapares a todos los hombres ya que, aunque lo nieguen, ellas te estarán odiando por dentro. Asimismo, ellas, como agradecimiento por tu sacrificio, deberán pagarte una copa por hombre que caten (por eso yo acabo piripi siempre).

7. Soberbio: Xabi Alonso está soberbio y quien diga lo contrario arderá en el infierno.


Os quiere,

La Pepis

4 comentarios:

  1. Se dice Xabi Alonso, no Xavi, si te gusta tanto como es que no te sabes su nombre ?? muy mal ehh -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectificar es de sabios, y yo de sabiduría voy sobrada.

      Eliminar
  2. De lo que vas sobrada es de gilipolleces

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus entradas sarcásticas.

    ResponderEliminar