lunes, 20 de agosto de 2012

Consultorio Pepis: ¿Soy una zorra?


Estimada diosa de la sabiduría

Cuando salgo de noche me gusta conocer a muchos chicos, y si cae alguno no pongo ningún impedimento para que podamos pasar una buena noche. Yo soy muy fogosa y tengo mis necesidades. Lo que pasa es que los hombres me consideran una señorita de vida alegre. ¿Por qué si lo hace un tío es un macho y si lo hace una chica es una zorra?

Besos,

                                                                              Alexia

Acuario

Tengo que comprar un acuario para mi habitación. Después de esta reflexión, te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese pensamiento es totalmente machista y la culpa es nuestra por no haberlo erradicado a tiempo. Me he estado documentando y el primer caso de un hombre que le increpó eso a una mujer viene del paleolítico, pero en vez de zorra la llamó “Tyrannosaurus fox”. Las mujeres tenemos que estar las 24 horas del día pendientes de nuestro aspecto, de si la ropa nos marca los michelines, de comprar zapatos incómodos que realcen nuestro trasero, de soportar los dolores de la regla, tragarnos las mentiras de los productos que salen en la tele, no poder jugar a las palas en la playa sin taparnos con una toalla, aguantar los partidos de fútbol y hacer que nos interesan las tonterías de los hombres. ¿Y qué tenemos a cambio? La entrada gratis en un par de discotecas y unas cuantas portadas de Jon Kortajarena. No señor, estamos hartas. Y si quieres zorrear Alexia, tú serás la zorra más asquerosa de toda la discoteca. Pero recuerda que de cintura para abajo te ve el Señor. Bueno, Él exactamente no te ve, que no es un pervertido, lo intuirá. Y si algún chico se intenta propasar, recuerda lo que yo les digo siempre: Si pruebas la nata compras el pastel. Mano de santo.


1 comentario: