domingo, 20 de julio de 2014

Horóscopo de La Pepis

Tauro: Tienes unos cuernos que no puedes con ellos. Es hora de que hagas algo al respecto. Inscríbele en alguna revista de contenido erótico con camioneros sucios y guarros y vete a llorarle a sus padres explicándoles tu gran preocupación por sus recientes hábitos sexuales.

Géminis: Habéis nacido en la época de exámenes. Vais a ser unos desgraciados toda vuestra vida. 

Cáncer: Angelitos, no sólo os gastáis una fortuna en los cumpleaños ajenos sino que después nadie se acuerda del vuestro ya que están demasiado ocupados tomando el sol en alguna relajante playa tropical. Tanto dar pero tan poco recibir. (Carita triste).

Aries: Me encantaste en la sirenita, sin embargo no te dejes embaucar por el primer hombre que aparezca en tu vida, eres mejor que eso. 

Leo:nardo Dicaprio. Gran actor, peor novio. Créeme, he estado ahí. Es hora de pasar página y abrir el número de la revista People de los solteros más cotizados de Hollywood. Por si no encuentras nada que merezca la pena también he de destacar que hemos tenido una interesante temporada de modelos para perfumes (el de Invictus es mío). Personalmente te recomiendo el de Jean Paul Gaultier.

Virgo: Como sigas así morirás virgen, haciendo honor a tu signo del zodiaco. Así que venga, suéltate el pelo, pon un poco de color en esos labios y a cazar varón! Los buenos hombres escasean y la mitad de ellos buscan también buenos hombres. ¡Pero eso no es motivo para rendirte!


Libra: Se le atribuye a la diosa de la justicia. Lo cual es muy chic. Yo me metería a estudiar derecho. 


Escorpio: Si haces correctamente los cálculos es muy probable que hayas sido fruto del coito de tus padres en una romántica noche de San Valentín. Lo siento mucho.


Sagitario: ¿No sabes si tu pareja va en serio o no? No te preocupes, dile que te has quedado embarazada. Si no te propone matrimonio pídele mil euros para un aborto en una clínica privada de Suiza, después rompes con él y te compras un caprichito con el dinero.


Capricornio: Sois unos desgraciados, habéis escogido el peor mes para nacer. Vuestros regalos de Navidad se juntan con los del cumpleaños y probablemente acabaréis con un cupón de Lefties para gastar en las rebajas.


Acuario: No te compres uno si no lo vas a limpiar con frecuencia.


Piscis: Evita los Crocs, el rojo y el rosa en un mismo conjunto, los pendientes de aro, las rayas horizontales, el naranja en tu armario, Pimkie, las camisas de leñadora y cualquier prenda que pueda ser sacada de Hombres, Mujeres y Viceversa. Ah! Y si tienes cualquier otro signo del zodiaco también sirve.

Eso es todo por hoy. Os quiere,

La Pepis

5 comentarios:

  1. Pepis, por Dios! Soy géminis y si, mu esgraciá, mi marido tauro y me has puesto buena en un momentico, los niños aries y también clavao, te veremos echando cartas, cojontris!!
    La Mari.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que pena, no te puedes quedar al de Invictus, siento tener que decírtelo yo pero... ¡es GAY!
    Espero que te haya alegrado el día,
    La Ali.

    ResponderEliminar
  3. Pepis, soy cancer y he de decirte que lo has clavado!! Jajaja todos los años me pasa eso.... Tonto yo que siempre sigo comprando regalos a los demas.... Jaja

    ResponderEliminar
  4. Soy acuario y me he sentido muy desplazada en este post. Yo antes te quería...

    ResponderEliminar
  5. Soy géminis y no podías haberlo dicho mejor, todos los años celebro mi cumpleaños entre apuntes (carita llorando)

    ResponderEliminar