sábado, 28 de septiembre de 2013

Victim Fashion

Os voy a enseñar un par de cosas darlings. Quiero que comencemos viendo las fotos de los principales diseñadores del panorama internacional:

Marc Jacobs en "El niño con el pijama de flores"


Cuenta la leyenda que un día de buena mañana se despistó con el madrugón y apareció en una reunión de esta guisa. Como todos lo alabaron se podría decir que a día de hoy no se saca el pijama ni para dormir. Vuelta de tuerca al cuento de "El traje del rey".

Donatella Versace, como la muñeca chochona

La diseñadora italiana es 100% natural, naturalmente silicona. Todas las noches su marido le da un abrazo bien fuerte y una vez desinflada la mete en su caja para dormir. 

Karl Lagerfeld, el antes y el después

Uno de los diseñadores de mayor prestigio y fama internacional gracias a sus colaboraciones con Chanel perdió unos 50 kilos y la sonrisa para poder encajar en el estrecho mundo de la moda. No sabemos si gracias a los parches XLS pero en la actualidad se pavonea con expresión de oler un pedo las 24 horas del día y unos mitones que se debieron de enterrar con la única persona que los podía llevar con dignidad: Michael Jackson. 

John Galliano, separado al nacer del héroe de Lazy Town




















El gibraltareño de culto de Dior, mezcla perfecta entre Spartacus y componente de las Nancy Rubias, desata pasiones allá por donde pisa con sus tacones. Con ese bigote tan "pirata" lleva la profesión en la cara. No sabemos si nos gusta más su ropa o sus complementos, para encender una buena lumbre of course.

Pues bien, después de saber quienes marcan tendencia no es de extrañar que se vean semejantes estropicios cuando uno se lanza de shopping. Dicen que el que no sirve enseña. Pasen y vean:

Camiseta monstruosa


Ideal para distraer la atención de tu cara si viniste al mundo sin cumplir los meses de gestación necesarios. TopShop.

Pulpo acabado
Un pulpo no era suficiente para los de Blanco, así que no tuvieron compasión en arrancarle un ojo para que fuera un pulpo pirata. Les faltó la pata de palo, pero para la nueva colección no falla.



Short Shoshet & Yo

Sal a la calle con esta divertida arruga interpernil de un short con el que no hará falta que abras la boca para que tus labios se muevan. Top Shop.

La batmochila
Compra esta mochila y siéntete como un superhéroe. Exactamente como antes de descubrir que tienen superpoderes y los marginan en el instituto. H&M.

Braga fantasía Duquesa de Alba
Pensada especialmente para que te queden marcas solares, deslumbra a los que intenten robarte el sol en la playa con sus múltiples y pesados diamantes de 20 kilates. Asos.
Vestido Amish


Protege tu virginidad con este vestido datado en el año de la polca. Enseña la parte de la anatomía más sexy de la mujer: el tobillo. pero sólo si eres una golfilla. Si no, cúbrela como la modelo con unos botines. Además, con su corte camisón no se notará en absoluto tu anatomía femenina. Quién dijo deseo? Zara.

Pescadora de hombres

No habrá macho que no caiga en tus redes con esta tela metálica de sólo 3 kilos por metro. El encaje es el pasado, insinuar también. Bershka.
Animal Print
 El único modelito con el que la frase "Cariño, te has puesto como una vaca" no acabará en ruptura con tu churri. TopShop.



8 comentarios:

  1. Pepis eres la amaa,me encantan tus entradas,cuanta razon tienes con los que marcan tendencia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, mi preferido el vestido AMISH. Lo vi ayer en el catálogo de ZARA y no me lo podía creer...

    ResponderEliminar
  3. Dejad de opinar sobre nada pls, que no paráis de soltar mierda por la boca...

    ResponderEliminar
  4. Passad por mi bloog :) >>>> beliveinyou8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. "Ideal para distraer la atención de tu cara si viniste al mundo sin cumplir los meses de gestación necesarios" jajaja puta ama

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja ¡Entrada más que sublime! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón. Oh my pepis. Tu si que sabes!!

    ResponderEliminar
  8. No hay post que no atraiga la mirada. Admiro tu blog. XOXO
    http://withoutyoulolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar