lunes, 29 de julio de 2013

Victim Fashion

La moda. Esa mano negra que hace que llenemos nuestro armario de "nada" y "ni de coña" a la hora de elegir qué ponernos. Kilos y kilos de tela cosida a veces no de la manera más acertada. Una parte de mí pone la mano en el fuego a que Eva mordió la manzana del Paraíso aposta sólo para poder comprarse un conjunto y dejar de lado la obsoleta hoja de parra (que es la nueva pana). 

La RAE define la moda como el uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo. Y demos gracias a su carácter temporal, pues algunas prendas deberían de haber ido directas al cajón de taras y, sin embargo, por caprichos de la vida, adornan estrafalariamente escaparates y perchas. 

He decidido recoger los peores artículos de la semana para que no caigáis en la tentación y os libre del mal de comprarlas. Amén.

Advierto que las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad de los amantes de la moda. No me hago cargo de ningún derrame de retina.

Comenzamos.

Yo soy tu gatita


¿Qué mejor que expresar tu carácter coqueto y juguetón cual lindo felino que recogiéndote la melena con esta casual diadema? Nadie se resistirá a rascarte la tripita. Pull&Bear.

Hogar de los valientes

Lo que más me sorprende de este conjunto es el cartel de "Agotado". Demuestra lo patriota que eres con la patria de los demás y vete a la cama diciendo con más coherencia que nunca "I have a dream". Blanco.

Cazadora Neutrex Futura



Inspirada en el anuncio, siéntete de otra galaxia con esta prenda exterior que te permite permanecer a una temperatura media de 20º gracias a su efecto papel Albal. Además podrás pasear sin temor a las defecaciones de las palomas por su textura extrarresbalante o pasar desapercibida si se produjera una invasión extraterrestre. Bershka.

Una monedita poh favóh


Esta camisa es perfecta para recordar como eran los billetes ahora que estamos en plena crisis y sólo los vemos en pintura. Además podrás bromear con los pobres diciendo que no llevas suelto y hacer amigos para el futuro. TopShop.

Cuero


La parte delantera dice "Soy puta" y la trasera "pero mi coño lo disfruta". Compra este provocativo vestido de TopShop y no dejes lugar a dudas de que a ti te va la marcha.

Qué ven mis ojos


Inspirado en las camisetas con frases como "Mírame a los ojos", este vestido amarillo limón dará un toque de humor ácido a tu armario y también causará a quién lo mire el agradable efecto del zumo de un cítrico en la pupila. TopShop.

Tributo a Ángel Cristo

Muestra tu pasión por Bárbara Rey, tu simpatía por Sofía Cristo o tu odio a Nagore con esta cazadora de tigres. Compleméntala poniendo un payaso al lado y que empiece el circo. Blanco.

Recorcholis

Siéntete la protagonista de Yo soy la Juani subida a estas plataformas tan poco elegantes como incómodas. Bershka


6 comentarios:

  1. Se te ha olvidado la nueva "moda" de ropa de vestir y chanclas de piscina o la de las coronas de flores....

    La verdad es que la gente que se compra esas cosas merecen palos, yo de buena gana se los daba!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepis, soy una gran fan de tu blog. Estaría genial que dedicases algún espacio a hablar de aquellas chicas que se ponen un coqueto vestidito de verano con unas buenas botas altas invernales. Eres divina, Pepis!

    ResponderEliminar
  3. Pepis eres única, tu blog es de lo mejor. Nunca cambies, mil besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. http://tigerisnotmyname.blogspot.com.es/

    POR QUE NO ENTRAMOS EN BERSHKA?

    ResponderEliminar
  5. Si, pues anda que la nueva moda de ponerse zapatos de deportes con vestidos... también tiene lo suyo.

    ResponderEliminar