domingo, 30 de junio de 2013

Operación Bikini

No ha resultado fácil, pero tras años de investigación por fin he conseguido diseñar mi propia operación bikini.

Desde pequeña he luchado duramente contra la grasa corporal. A los pocos días de nacer hice a mi madre someterse a una estricta dieta para que perdiese todo lo ganado en el embarazo. En la guardería, en dibujo libre, ya empezaba a marcar a las niñas, con los Plastidecors, las partes del cuerpo de las que deberían avergonzarse.
Llegó un día en el que me harté de ver a Rosa de España por la televisión anunciando XLS como si hubiese conseguido ese tipín con toda la naturalidad del mundo y no por haber tenido que sacrificar sus tres bocadillos de panceta diarios. Además me enteré de qué era eso de la dieta del cucurucho tan famosa y sinceramente no creo que funcione mucho, Dios os perdone. Era el momento de ofrecer a toda mujer una solución contra todos los excesos de la Navidad, la Semana Santa, las fiestas, las vísperas de festivo, los días entre semana... Era el momento de imponer la operación bikini DEFINITIVA.

Si después de unos siete o veinte años Christina Aguilera lo consiguió no veo por qué vosotras vais a ser menos.
Olvidaros de ese rollo atrapatontas del McDonald's de las experiencias. Os propongo mi propia experiencia: mantener la línea. Aunque bueno, si por alguna trágica causa del destino acabas dentro de un establecimiento de esos NO (por lo que más quieras) pidas una ensalada. Has entrado en el imperio de la grasa saturada y de los hidratos de carbonos, vas a lo que vas, no nos engañes, no pidas una ridícula ensalada con el fin de parecer interesante, fina y superior, para eso no entres ahí.

Así que nada de comer porquerías. Habéis oído hablar de "comer con los ojos"? Ponedlo en práctica, seguro que engorda menos. Aquí os dejo una ración de mi menú diario:
Mirad cómo sonríe el pillín...

A continuación os dejo con el resto de platos de nuestra maravillosa dieta mediterránea:

Empezamos con un delicioso aperitivo. Y qué mejor que un poco del salado Quim Gutierrez para ir abriendo el apetito!
Seguiremos con un suave y sabroso primer plato.
De segundo, un buen filete de Nadal. Cuidado que quema!
El postre viene de la mano de Paris Hilton. Un dulce, delicioso y low-fat River Viiperi.
Y por si alguien se ha quedado con hambre os presento la especialidad del Chef:
Que aprovechen!

Os quiere,
La Pepis

2 comentarios:

  1. Me apunto a la operación bikini...y a la dieta mediterránea., muy bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las entradas que subes. Pero sería mejor que las subieras más cortas pero más abitualmente. Un beso, me quieres más que yo a ti, Rochi.

    ResponderEliminar