martes, 18 de junio de 2013

Contrato de la buena pareja

Verano. El sol brilla, las flores brotan engalanando los árboles mientras que el césped se transforma en la mejor alfombra que tus pies puedan desear. Los días se estiran como aquellos chicles rosas duros cual ladrillos de los que disfrutabas de niño. Los pájaros sustituyen al ruido de los coches como BSO diaria y te sientes en un anuncio de compresas todo el día. Pero un anuncio interrumpido por esa plaga de criaturas que salen de su agujero a la par que el buen tiempo para provocar alergia. Sí amigos, estoy hablando de las parejas. 

Unos con nueves, cincos con ochos, sietes con seises, sin ningún tipo de filtro, han estado todos estos meses hibernando en sus pisos-picadero, ellas hinchadas como musas de Botero por la píldora y ellos con una tripita que se acerca peligrosamente a la de "El Sevilla" por los excesos cometidos al tener como único plan peli y manta. Su mala alimentación hace que ni todas las ostras del Atlántico les haga recuperar la libido, pero fingirán delante de ti que son más ardientes que Pipi y Miriam. 

Salen con ganas de sangre, de provocar bilis, atacando a sus víctimas con doble ración de fotos ñoñas en el parque, pies entrecruzados en la playa y coitus interruptus en sitios públicos.

Por eso tú, y tú, y tú, borriquito como tú, singles del top manta que me leéis,  quiero que firmemos juntos este contrato, ya que si algo nos enseñó Cincuenta sombras de Grey es que hay cosas que deben aparecer por escrito, que si no te hacen un fisting cuando menos te lo esperas (Cincuenta sombras de Grey, claro libro de ficción por otro lado desde el momento en que dice que Christian Grey es monógamo).

Diez sencillas promesas para que nunca tengan que sufrir por nosotros. Entre todos podemos hacer un mundo mejor.    


Yo, Channing Tatum______________, me comprometo a:

1.-No anteponer mi pareja a mis amigos:

Sinceramente siempre creí que esto había quedado claro allá por 1996 cuando las Spice Girls cantaban aquello de: If you wanna be my lover you gotta get with my friends Make it last forever, friendship never ends, en el párrafo cuatro, entre airiliriliwon y riliriliwon, pero al parecer algunos eran más de la Sabater. Estadísticas afirman que cuando se tiene novio se pierden dos amigos de promedio. Luego necesitamos un trasplante de órganos y nos echamos las manos a la cabeza. 
2.-No poner estados ñoños nunca:

No poner frases incompletas que sigan en el estado de tu novia, un candado y tu pareja una llave, iniciales, fechas... que parece que vas por el muro de Facebook intentando completar los acertijos del profesor Layton. 
3.-No poner de foto de perfil a tu pareja:

Vale que seas el feo de la relación, pero tampoco hace falta que lo reconozcas.
4.-No dejar de salir de fiesta porque no le guste a la pareja con la que estoy saliendo:

Si Cristiano Ronaldo puede salir de fiesta tú más, que tienes menos sex appel. Aunque veas a tu churri muy guapo, es producto de las hormonas. Normalmente es del montón. Exactamente de por debajo. 
5.-No dar el numerito por un calentón:

Y menos delante de alguien con móvil y acceso a Internet.
6.-No comer delante del hambriento:

Soy consciente de que tengo pareja pero comprendo que hay gente soltera que no tiene que soportar mi festival de babas.
7.-Nunca dejar de tontear con otros:

Sentirse deseado es sano, y además ejercitas la mente pensando en otros cuando estés con tu chico. 
8.-Nunca permitir que me digan como debo de vestirme o peinarme:

A no ser que seas Camela o Agatha Ruiz de la Prada te tiene que aceptar tal como eres.
9.-No descuidar mi aspecto físico:

El maquillaje y la ropa bonita no se tienen que abandonar junto con el celibato. Y el jabón tampoco. Os sorprenderíais cuántos ex han tenido que pasar por Proyecto Hombre antes de su reinserción en la sociedad. 
10.-No hablar entre nosotros como si padeciéramos un retraso:

Buapo, tonti, cozita, cuchicu, gordi (especialmente si es gordi de verdad)... Y el "cuelga tú" a no ser que se refiera a "de una viga" omitirlo totalmente del vocabulario. 
Puede que yo no sea Moisés (la falda me queda infinitamente mejor), pero viendo que os comportáis de forma más patética que los que adoraban al becerro de oro  me he tenido que pronunciar. Llevar una relación con dignidad es fácil si sabes como.

Atentamente,
La Pepis

8 comentarios:

  1. Eres divina y siempre tienes razón!
    Jajajaja
    qué buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ver que habías actualizado el blog y salirme automáticamente una sonrisa enorme. Es increíble cómo sabes hacer llegar a tus lectores cada uno de tus sarcasmos. Qué grande eres!!!

    ResponderEliminar
  3. OLE TU! LA MAS AMA JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Has dejado a la altura del betún al resto de mortales... enhorabuena ¿podrías subir un archivo en pdf para imprimir este contrato? Es broma, aunque sinceramente uno de estos sería más rentable que esos de separaciones de bienes, nos ahorraríamos muchos disgustos o lo que es peor esos estados de Facebook, Twitter y similares con frases dignas del nuevo disco de Alex Ubago: "pensé que te conocía", "herida y sin merecerlo", "blah blah blah blah blah"...
    Un beso, que eres más grande que la Lomana y su colección de Chanel juntas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo a la segunda sobre los estados de Facebook añadiría a esa gente que se pone moñadas por Twitter en plan "Buenas noches, eres mi vida, te quiero, no sé que haría sin ti" mencionando después para que todo el mundo lo vea. ¡Ah! Y a los que aprovechan los chats de grupo de Whatsapp para decirse eso mismo o tontear a saco. ¿Qué desequilibrio mental hay que tener para eso?

    Por eso he querido casarme contigo un poquito (mucho) cuando he leído esto ¡jajja! Me he pasado como media hora leyendo posts antiguos xD! Me encantas ;)

    ResponderEliminar
  6. Menuda mierda de consejo el 7º y menuda pedazo de puta tienes que estar hecha, 1 saludo.

    ResponderEliminar