jueves, 3 de octubre de 2013

El efecto Pablo Alborán

Chicas de todo el mundo (bueno, y chicos, que esto esto os ayudará a saber en qué pensamos las mujeres mejorque la película de Mel Gibson), os pido un minuto de atención. Últimamente en las discotecas se está dando un fenómeno que los expertos, para ser más concretos yo, hemos (he) decidido denominar "efecto Pablo Alborán".

Para centrarnos Pablo Alborán es un muchacho de 24 años, barbita de tres días, camisa y aspecto desaliñado. Pero no desaliñado del que piensas "Vete a tu casa a darte una ducha" sino del estilo "Vente a mi casa a darnos una ducha". Pues bien, miles, millones ¿qué digo? hordas de jovenzuelos, se dieron cuenta de lo que nos gusta a las mujeres ese rollo casual, que pega tanto con todo, y adaptan este estilo para sus outfits nocturnos.

¿Eso qué significa para nosotras? Pues que todo chico con camisa (o polo si me apuras) al que no le diera tiempo de pasarse la Gillette Fussion ProGlide se asociará en nuestro cerebro con el cantante malagueño. Aquí os dejó una dramatización en imágenes, por si no queda claro.

Realidad:

Ficción:

Todo esto propiciado por la falta de luces,las de la discoteca y las propias al decidir tomar un cubatilla más de la cuenta.

Pues bien, ahora que estáis advertidas no os echéis las manos a la cabeza, si no a los ojos para intentar borrar cuanto antes la imagen que tendréis delante.

De noche toda prevención es poca, consulta siempre con una amiga pues recordad: cuatro ojos siempre ven más que dos.

Os quiere, vuestra maestra

La Pepis.