Marc Jacobs en "El niño con el pijama de flores"
Cuenta la leyenda que un día de buena mañana se despistó con el madrugón y apareció en una reunión de esta guisa. Como todos lo alabaron se podría decir que a día de hoy no se saca el pijama ni para dormir. Vuelta de tuerca al cuento de "El traje del rey".
Donatella Versace, como la muñeca chochona
La diseñadora italiana es 100% natural, naturalmente silicona. Todas las noches su marido le da un abrazo bien fuerte y una vez desinflada la mete en su caja para dormir.
Karl Lagerfeld, el antes y el después
Uno de los diseñadores de mayor prestigio y fama internacional gracias a sus colaboraciones con Chanel perdió unos 50 kilos y la sonrisa para poder encajar en el estrecho mundo de la moda. No sabemos si gracias a los parches XLS pero en la actualidad se pavonea con expresión de oler un pedo las 24 horas del día y unos mitones que se debieron de enterrar con la única persona que los podía llevar con dignidad: Michael Jackson.
El gibraltareño de culto de Dior, mezcla perfecta entre Spartacus y componente de las Nancy Rubias, desata pasiones allá por donde pisa con sus tacones. Con ese bigote tan "pirata" lleva la profesión en la cara. No sabemos si nos gusta más su ropa o sus complementos, para encender una buena lumbre of course.
Pues bien, después de saber quienes marcan tendencia no es de extrañar que se vean semejantes estropicios cuando uno se lanza de shopping. Dicen que el que no sirve enseña. Pasen y vean:
Camiseta monstruosa
Ideal para distraer la atención de tu cara si viniste al mundo sin cumplir los meses de gestación necesarios. TopShop.
Pulpo acabado
Un pulpo no era suficiente para los de Blanco, así que no tuvieron compasión en arrancarle un ojo para que fuera un pulpo pirata. Les faltó la pata de palo, pero para la nueva colección no falla.
Short Shoshet & Yo
Sal a la calle con esta divertida arruga interpernil de un short con el que no hará falta que abras la boca para que tus labios se muevan. Top Shop.
La batmochila
Compra esta mochila y siéntete como un superhéroe. Exactamente como antes de descubrir que tienen superpoderes y los marginan en el instituto. H&M.
Braga fantasía Duquesa de Alba
Pensada especialmente para que te queden marcas solares, deslumbra a los que intenten robarte el sol en la playa con sus múltiples y pesados diamantes de 20 kilates. Asos.
Vestido Amish
Protege tu virginidad con este vestido datado en el año de la polca. Enseña la parte de la anatomía más sexy de la mujer: el tobillo. pero sólo si eres una golfilla. Si no, cúbrela como la modelo con unos botines. Además, con su corte camisón no se notará en absoluto tu anatomía femenina. Quién dijo deseo? Zara.
Pescadora de hombres
No habrá macho que no caiga en tus redes con esta tela metálica de sólo 3 kilos por metro. El encaje es el pasado, insinuar también. Bershka.
Animal Print
El único modelito con el que la frase "Cariño, te has puesto como una vaca" no acabará en ruptura con tu churri. TopShop.